Hace 7 días empeze a tomar 10 mg de paroxetina y anoche empeze con 20 mg Es normal sentir como que tengo algo en la garganta es como rara la sensacion

El síntoma que refiere no es efecto secundario de la paroxetina. Este síntoma pareciera ser secundario a la ansiedad, tenga presente que en la ansiedad se centra la atención en las sensaciones producidas en el cuerpo que muchas veces pueden ser normales pero se interpretan como algo catastrófico generando ansiedad, disconfort o pensamiento negativos . La paroxetina comienza hacer su efecto terapéutico entre la 2-4 semana de iniciado el tratamiento. Siga las indicaciones dada por su médico y evite la automedicación, recuerde realizar ejercicios de respiración y relajación y acudir a psicoterapia para lograr mayor control de los síntomas.