estoy tomando pantoprazol 40 mg una diaria en ayunas desde el sábado pero hoy empeze a sentir mareo,nauseas & un poco pesadas las piernas es normal?

Preguntado por Mujer de 31 años

No creo probable que estos síntomas que presentas sean secundarios a la toma del pantoprazol, ya que de ser producidos por este medicamento los hubieras presentado a las 24 - 48 horas de tomado el medicamento, probablemente estos síntomas que presentas sean secundarios a otra causa como por ejemplo un cuadro gripal o estomacal, por lo que te aconsejaría verifiques que otros síntomas presentas y si los síntomas persisten lo aconsejable es que acudas con tu médico de cabecera. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.