¿Es malo tomar Pantoprazol de 40 mg?

Información adicional
Mi gastroenterólogo me recetó 2 tabletas al día de 40 mg de Pantoprazol en la mañana y noche para tratar esofagitis grado C de los Ángeles, gastritis crónica, H. Pylori y esófago quemado. ¿Está bien la dosis?

Preguntado por Hombre de 20 años

Este medicamento reduce la cantidad de ácido que ocasiona estas molestias, debe además acompañarlo de cambios en los hábitos alimenticios con control sobre el horario. Siga las recomendaciones médicas y acuda a valoración ante la persistencia de los síntomas.