El medico me dijo que baje la dosis del pantoprazol 40mg a pantoprazol 20 mg, tengo una caja entera de 40 mg,puedo cortar la pastilla a la mitad?

Preguntado por Hombre de 1 años

Cortar una pastilla a la mitad no asegura exactamente que tenga la misma dosis del medicamento. Sin embargo, debido a que tiene gran cantidad del medicamento, puede hacerlo siempre y cuando no note ningun cambio o retroceso en el manejo de su patologia de base