¿Si tengo Úlcera gástrica y me recetaron Pantoprazol de 40 en ayunas, puedo tomar una pastilla más en la tarde de 20 mg?

Información adicional
Tengo Esomeprazol y pantoprazol se pueden combinar ?

Lo recomendable es continuar la dosis dada por el médico tratante. No se recomendaría adicionar una nueva dosis ni tampoco adicionar Omeprazol. Si la Gastritis persiste a pesar del manejo, se debe reconsultar.