Nada más consigo 40 mg de omeprazol y me recetaron 20 mg por 4 semanas. Puedo tomar ese y por las 4 semanas

Información adicional
Gastritis y enfermedad por reflujo gastroesofágico

Si definitivamente no encontraste el medicamento recetado entonces lo que puedes hacer es tomar el de 40 mg día intermedio en ayunas.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.