Como se deben tomar omeprazol 40 mg+ dicloxacilina 500 mg

La frecuencia y dosis de estos dos medicamentos va a depender del diagnóstico que te hayan indicado, pues el omeprazol se utiliza para trastornos gastrointestinales como la gastritis aguda y crónica, la enfermedad por reflujo gastroesofágico, entre otros, y la dicloxacilina se utiliza en infecciones cutáneas y como terapia adyuvante en trastornos gastrointestinales, causados por bacterias específicas, susceptibles a su acción antibacteriana, por lo que su posología va a variar.

Debes seguir las recomendaciones de tu médico tratante para que no presentes fallos con el tratamiento.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.