Puedo beber alcohol mientras estoy en tratamiento de Dicloxacilina 500 mg cada seis horas? comencé a tomarlo el jueves a las 12:30 pm y bebería alcohol el sábad...(ver más)

Información adicional
acumulación de smegma

Aunque no hay interacciones reportadas entre el alhocol y la dicloxacilina que puedan afectar tu salud, mi recomendación es no beber mientras estés en tratamiento antibiótico ya que puede disminuir la eficacia del medicamento y alterar la eliminación de la infección. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.