Con tratamiento de 450 mg de Griseofulvina cada 12 horas se puede ingerir alcohol?

No, no es recomendable consumir alcohol si se encuentra bajo tratamiento con griseofulvina (antimicótico), ya que este medicamento puede potenciar el efecto sedante del alcohol, y además ocasionar la sensibilidad a la luz (fotosensibilidad).

Si desea ingerir bebidas alcohólicas le sugiero consumirlas luego de 72 horas culminado el tratamiento.

Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Recuerda calificarnos.