Me recetaron Apixaban 2,5 mg cada 12 horas. Yo tengo de 5 mg, puedo partirla y tomar media pastilla cada 12 horas?

Sí, puedes hacer esto que nos estás indicando, sin embargo es importante que una vez se terminen estas pastillas que vienen en presentación de 5mg, las consigas de 2-5mg, ya que en el momento de partirla puede perderse parte del medicamento.

Espero haberte orientado gracias por consultarnos.