me recetaron 4 pastillas de prednisona 5 mg 4 tabletas cada 12 horas x 5 días no es mucho ?

Preguntado por Mujer de 28 años

Las dosis de los medicamentos en su mayor parte dependen de lo que se pretende tratar con ellos, por lo que solamente su médico tratante puede determinar si es una dosis apropiada o no, dependiendo del diagnóstico al que su médico ha llegado basado en los hallazgos clínicos. Una dosis de 20 mg de prednisona por 5 días probablemente no cause efectos adversos. Si usted considera que sería mejor utilizar otra alternativa para tratar su condición, debe consultarlo con su médico, ya que solo este puede darle el consejo más apropiado.