Hace 7 años fui operado de la válvula aortica cambiada por una mecánica, actualmente estoy tomando: Carvedidol tableta 6.25 mg cada 12 horas Amlodipino tableta ...(ver más)

Información adicional
Actualmente el INR me ha salido entre 2.3 y 2.5 los últimos 4 resultados

Preguntado por Hombre de 59 años

No hay ninguna contra indicación para el consumo de acetaminofen con el carbonato de calcio +vitamina D y los demás medicamentos. Como recomendación general tome el calcio lejos de los demás medicamentos, 2 horas antes o después de los demás.