que es bueno para el problema de peyronie actualmente estoy tomando vitamina E y colchiquim tabletas 1 mg

Información adicional
no

Ni la vitamina E ni la colchicina han demostrado efectividad en la enfermedad de Peyronie. La vitamina E puede continuarla si lo prefiere pero la colchicina, si no la esta tomando por otra razon como gota, no tendría ninguna indicación. Para la enfermedad de peyronie existen tratamientos inyectados o en ultimas tratamientos quirurgicos de acuerdo al grado de angulacion y a los problemas que le este generando. Es por esto que le recomendaría consultar a su medico para que le realicen un examen fisico y se determine la severidad y las opciones terapeuticas Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad