Tengo una infeccion por vph grado 1, estoy tomando multivitaminico llamado Regenesis Max 1 tableta al dia, contiene 14 mg de hierro y aparte tabletas de 200 mg ...(ver más)

El hierro no tiene nada que ver con la presencia de infección por VPH. No le brindará ningún beneficio relacionado a la infección ni se considera parte del tratamiento. No es necesario que consuma hierro si no tiene deficiencia de éste. La principal manifestación de deficiencia de hierro es el síndrome anémico. Si a usted no se le ha diagnosticado anemia no es necesario que ingiera hierro. La dosis que está ingiriendo es muy alta y eso explica que tenga náuseas. Posiblemente también tenga dolor abdominal, estreñimiento o heces oscuras. La recomendación es que deje de consumir dicho mineral si es que no tiene indicación para hacerlo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.