A mi hija de 11 años le recetaron atorvastatina de 10 mg para que tome diario 1/2 tableta en la mañana y 1/2 Tableta por la noche. Es correcta esa prescripción?...(ver más)

Información adicional
presenta colesterol y trigliceridos altos.

Sería ideal realizar la toma del medicamento en horas de la noche, ya que el mecanismo de acción se realiza inhibir una enzima la cual tiene su pico en horas de la noche, de igual forma sería pertinente consultar con tu médico la duda que tienes ya que el conoce la historia clínica de tu hija y puede orientarte.

Espero haber sido de ayuda para ti.