Este medicamento "recmox mazindol 2 mg" para bajar de peso daña el higado (no me lo recetaron) seria recomendable tomar una tableta diaria por 1 mes

El Mazindol es un medicamento que pertenece a la familia de anorexígenos y básicamente actúa estimulando la actividad del sistema nervioso en el cuerpo, lo cual aumenta la presión arterial, el ritmo cardíaco y disminuye el apetito. Por lo anterior, sus principales efectos adversos, es el aumento de tu tensión arterial, te predispone a arritmias (latidos anormales en el corazón que pueden llevar a la muerte), puede provocar alteraciones psiquiátricas y deterioro del juicio y la razón de la persona. Por lo que mi recomendación es no consumirlo sin receta médica, ya que podría causarte efectos muy graves. Y recuerda siempre la importancia de No automedicarse. Gracias por consultarnos!