Tomé 20 tabletas de Winadeine F y sentí mejoría, llevo 1 día sin tomarlo y me siento nuevamente pesada y adolorida de la rodilla. ¿Puedo repetir el medicamento ...(ver más)

Información adicional
O NO ES RECOMENDABLE SIENTO QUE DANA UN POCO LA GSTRITIS PUEDO REPETIR ELMEDICAMENTO CON 10 PASTILLAS MAS

Sí se puede, es un medicamento que contiene Acetaminofén y opioide débil y es bueno para controlar el dolor de manera crónica. Es importante que si es por artrosis de la rodilla consulte al ortopedista o si el manejo del dolor es muy difícil entonces debe consultar al especialista en manejo del dolor.
Si le da gastritis la tableta, entonces tome bastante agua con ella y con las comidas.