Llevo una semana con un sintoma en el cual todo el dia siento un vacio en mi estomago aun cuando termino de comer, sufro mucho de ansiedad y nervios, me dijeron...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Es probable que estos síntomas que usted nos cuenta se deban a la ansiedad. La ansiedad además puede ocasionar gastritis, sin embargo los medicamentos como el Plusgel, que contienen hidróxido de aluminio, proporcionan un alivio pasajero. Lo mejor a largo plazo es ser valorado en detalle por un médico general, para definir si hay diagnóstico de gastritis, e iniciar manejo con medicamentos que sí son efectivos en eliminar esta condición.