Cada cuando puedo tomar el plusgel? Puedo tomarlo antes de desayunar? Puedo tomar plusgel y savila?

Preguntado por Hombre de 20 años

Plusgel es un antiácido, puede usarlo antes del desayuno y lo puede tomar si esta bebiendo sábila. La sábila es también un buen tratamiento para la gastritis. Ambos los puede tomar diariamente. Lo mejor es que siga la prescripción medica, que le debió ser ordenada de acuerdo a su caso particular. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.