se puede tomar multibitaminicos todo los días o cada cuanto es recomendable tomarlos

Información adicional
no

Normalmente los multivitaminicos tienen el objetivo de cubrir la carencia de alguna vitamina en específico o como complemento de un tratamiento para una patología en específico, tomarlo todos los días no tiene en realidad grades contraindicaciones, pero tampoco hará gran diferencia en el estado de salud, solo sirven como complemento. Sugiero que si se van a tomar de forma indefinida, primero, se consulte con un médico para que después de una evaluación completa, de determine si hay necesidad de la toma prolongada de dichos compuestos.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.