Cuales son los efectos secundarios de tomar de manera crónica Modafinilo? o ¿cada cuando es recomendable tomarlo?

Los efectos secundarios de tomar de manera continua el modafinilo son:

·        Dolor de cabeza

·        Mareo

·        Somnolencia

·        Diarrea

·        Estreñimiento

·        Agruras o acidez estomacal.

·        Confusión

·        Sudoración

·        Sed excesiva

·        Sangrados de nariz

·        Pérdida de peso

Este medicamento es utilizado para tratar la somnolencia excesiva, este medicamento se debe tomar únicamente si un médico lo receta, esto debido a que se pueden presentar efectos secundarios o adversos no deseados, pacientes con problemas hepáticos o que están tomando algún medicamento es necesario la valoración médica antes de iniciar el tratamiento con modafinilo.

El tiempo de uso de este medicamento dependerá de cada paciente y de sus necesidades, esto lo decidirá el médico.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.