Últimamente me da sueño en el día y me canso rápido , se de virgia o tambien llamado modafinil? Puedo tomarlo? Que contraindicaciones o efectos secundarios tien...(ver más)

No, no debe tomar este medicamento a menos de que sea formulado por su médico de cabecera. Esto se debe a que el modafinilo (nombre comercial vigia) es un medicamento que puede producir efectos adversos graves, por lo que debe ser usado bajo supervisión médica. Dentro de sus efectos adversos se encuentra: dolor de cabeza, rinitis, disminución del apetito, nerviosismo, sincope y en algunos casos, arritmias cardiacas, hipotensión y amnesia. Debe ser usado con precaución ya que puede producir erupciones cutáneas graves, síntomas psicóticos o maníacos, entre otros. Está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad a sus componentes, arritmias cardiacas o con hipertensión arterial no controlada. Espero que la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.