¿Por qué siempre me da mucho sueño y me canso muy rápido al hacer algo? Me duele la cabeza casi siempre y más cuando me da rabia.

La respuesta fisiológica a la ira, la rabia o la preocupación es una respuesta que interpreta el organismo (específicamente el cerebro) como de huida o de alerta con la consecuente aparición de diferentes cambios en el cuerpo. Muchas de estas hormonas y cambios pueden generar dolores de cabeza.
Los otros síntomas, que son muy generales, pueden ser debidos a los hábitos de vida especialmente alimentarios y si es sedentaria, con mayor razón. De igual forma si estos síntomas son constantes, cada vez más severos o se asocian con cambios o signos/síntomas nuevos, consulte inmediatamente al médico tratante.