¿Qué sucede cuando da mucho dolor de cabeza y sueño?, ¿qué se puede hacer?

Preguntado por Mujer de 23 años

El dolor de cabeza es la dolencia más frecuente en el mundo, este puede ser ocasionado por múltiples causas que incluyen estrés, migraña, sinusitis, entre otros. En su caso habría que evaluar cuánto tiempo lleva con el dolor, en qué parte se localiza, si el dolor es pulsátil, opresivo u otros, y si se encuentra durmiendo bien.
Si el dolor es intenso, empeora en las noches o aumenta al realizar esfuerzo físico será recomendable que acuda al servicio de urgencias.