tengo paralisis de sueño, dolor de cabeza cronico y electricidad cerebral como puedo hacer para evitarla ?

Lo primero que te recomiendo es que realices un estudio de polisomnografía que es un examen en el cual analizan el patrón del sueño para tratar de determinar en qué fase de este existe la alteración, una vez realizado esto, consulta con un médico especialista en neurología para que determine según el resultado el tratamiento más conveniente a seguir.

Sugiero que igualmente tengas una buena higiene del sueño, evites tener distracciones dentro de la habitación como el celular y el computador o televisor. Tratar de mantener una temperatura adecuada y entorno adecuado con baja iluminación.