Como puedo evitar la parálisis del sueño?

Información adicional
Cirugía cornetes y adenoides, sufro estreñimiento

En caso de sufrir parálisis del sueño, puedes seguir algunas siguientes indicaciones:

-No consumir bebidas excitantes, como la cola, el té, el café o el chocolate, antes de acostarse.

-Hacer ejercicio durante el día.

-Reducir los niveles de estrés.

-Realizar ejercicios de meditación o yoga, que te ayuden a relajarte, justo antes de dormir.

-Seguir unos buenos hábitos de alimentación. Evitar la comida grasosa y con alto contenido de sal durante la cena.

-Dormir las horas suficiente, para recobrar fuerzas al día siguiente.

Ten presente, que estás indicaciones, debes debes seguirlas al pie de la letra, independientemente de los resultados. El tiempo para poder combatirlo, depende de tu disposición y el cumplimento de las indicaciones anterriomente mencionadas.

Espero haber sido de tu ayuda, y te mejores lo más pronto posible, no olvides calificar la respuesta.