¿Puede tener algo que ver la parálisis del sueño con las migrañas con aura?

Información adicional
Padezco de migrañas con aura, y constantemente tengo parálisis del sueño

Preguntado por Hombre de 23 años

En la actualidad no se ha determinado una relación directa entre las dos entidades. Sin embargo como punto en común se puede encontrar que el alto nivel de estrés puede desencadenar migrañas con aura y episodios aislados de parálisis del sueño.