¿Hay relación entre la migraña con aura y la indigestión?, ¿puede producirse la migraña por comer de más? El fin de semana comí mucho y hoy tuve una fuerte migr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

La migraña es una respuesta cerebral anormal a muchos estímulos. Definitivamente la dieta y las comidas abundantes, grasosas, con salsas o muy dulces pueden desencadenar un ataque.
Debe acudir a su neurólogo para iniciar tratamiento y evitar estos episodios. La recomendación es evitar los alimentos que lo desencadenan.