Que puedo tomar para prevenir la migraña con aura todos los dias me da.

Información adicional
Cirugia de riñlnes

Existen diversos fármacos que previenen la migraña, algunos de estos son: propranolol, amitriptilina, fluoxetina, verapamilo. Estos medicamentos han demostrado ser eficaces y disminuyen el número de crisis de migraña que se presentan en los pacientes.

Para poder saber que medicamento es el indicado para cada paciente, es necesario acudir con su médico de primer contacto ya que el podrá valorar que medicamento es el que mejor se adapta a usted.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.