¿Por qué puedo sufrir Parálisis del sueño?

Información adicional
Buenas, a mí me da algunas noches que sueño que alguien de sombrero negro me ahorca veo todo a mi alrededor escucho palabras que no entiendo y me duele en el momento que él me empu...(ver más)

Tener en cuenta que la Parálisis del sueño no requiere un tratamiento específico, además del control del estrés y una adecuada respiración durante esos momentos. Es recomendable que valore el psiquiatra para determinar si se tiene otro tipo de problemas que puedan generar ese tipo de síntomas.