Me podrían decir los síntomas de una parálisis facial y como puedo evitarlo y a que se debe?

En la paralisis facial se produce literalmente una paralisis de los musculos de su cara debido a una alteracion del nervio facial. Las causas son multiples pero la mas frecuente son causas virales. No hay manera de evitarla y simplemente ocurre en algunas personas.