Tuve parálisis facial hace meses.

Información adicional
Hace 4 meses (02 julio) me dio parálisis facial periferica en lado derecho, no se me torció la boca pero la cara me dolía horrores y el oido, no podía cerrar el ojo y no sentía los...(ver más)

Los cambios en la expresión facial y alteraciones en la sensibilidad son secundarios a la parálisis facial que presentó. Es necesario que esté en controles con neurología y siga en fisioterapia para poder continuar con la recuperación adecuada.