paralisis facial ¿como curarla?

Información adicional
La semana pasada comencé a no sentir los gustos en mi lengua, luego hinchazón en el ojo derecho y poco más tarde del mismo día (jueves) el labio derecho como caído, al quito día de...(ver más)

El manejo de la parálisis facial incluye el uso de antivirales y antiinflamatorios de acuerdo al tiempo de consulta e inicio de los síntomas, además de la rehabilitación apropiada, la mejoría ocurrirá de forma paulatina en 6-12 semanas o en algunas casos más tiempo o de forma menos notoria.