Diferencia entre parálisis facial periférica y parálisis facial de Bell.

La parálisis facial periférica es la misma parálisis de Bell. ¿Usted quiso decir parálisis facial periférica y parálisis central? Allí la diferencia es que la parálisis central genera parálisis de la cara contralateral con lesiones supranucleares y sólo de la musculatura inferior de la cara, mientras en la periférica la afectación es en toda la hemicara del mismo lado de la lesión de un nervio periférico.