¿Está relacionada la Parálisis facial periférica con la toma de la pastilla Lyrica?

Información adicional
Hola, hace exactamente 15 días me diagnosticaron esto, pero solo hace unos días que siento mucho color en el lado derecho (afectado) como si me hubieran golpeado la cara, entonces ...(ver más)

Ese tipo de síntomas es normal al iniciar el medicamento, por lo general esa sensación disminuye, sino lo hace, es necesario que se acuda al médico para evaluar un cambio en el tratamiento.