Después de tener una parálisis facial periférica, ¿cuáles son las consecuencias o secuelas?

Preguntado por Hombre de 54 años

La parálisis facial periférica es la alteración motora del nervio facial causada por traumas, infecciones, tumores, estrés. Esta debe ser tratada con esteroides y reposo. Esta patología puede generar alteraciones motoras futuras de la hemi-cara afectada sino se trata adecuadamente. Se debe administrar terapia física y rehabilitación oportuna para recuperar completamente el movimiento.