Dolor al comer con parálisis facial.

Información adicional
En primer lugar gracias por leer la pregunta. Hace cuatro meses fui operada para extrirpar un ganglio linfático submandibular, al final me extrirparon más ganglios y una glándula s...(ver más)

Puede que durante la cirugía no sólo se haya afectado el nervio facial, sino algunas ramas sensitivas de otro nervio lo cual puede producir ese tipo de dolor. Sin embargo al no poder completar los estudios necesarios, no se puede realizar un diagnóstico adecuado. La opción que queda es ser valorada por medicina del dolor para poder controlar el mismo y evitar que afecte la alimentación.