Pregunta sobre parálisis facial (dolor nuca y oreja)

Información adicional
Buenas. Tengo 20 años y por segunda vez tuve una parálisis facial periférica desde el 24 de febrero. Yo creo que fue por tener el aire acondicionado dándome a la nuca. En la primer...(ver más)

Las recaídas pueden estar relacionadas a infecciones virales persistentes que requieren valoración especializada por parte de un otorrinolaringólogo. En cuanto al tratamiento establecido por tu médico debes tener en consideración que la mayoría de los casos resuelven por sí solos y las terapias adicionales como la electroestimulación son solo complementarias pero sin mayor sustento científico que la respalde.

El dolor que vienes sintiendo puede que tenga una relación indirecta pero especialmente estar influenciado por el estrés que vienes padeciendo. Recuerda que debes volver a tu médico y sería adecuado que respetases la pauta que el ha establecido.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.