Como puedo menguar el dolor de tras del oído y nuca por parálisis facial

Información adicional
Parálisis facial

Puedes tomar algún analgésico de venta libre de tipo ibuprofeno o naproxeno durante un par de días; también puedes emplear terapias de frío - calor, para relajar la musculatura del área, a fin de mejorar las molestias.

Si con éstas medidas, los síntomas persisten, deberías ir a valoración médica para descartar otras causas del cuadro.

Espero haberte orientado, gracias por tú consulta.