¿Si me operaron hace 3 meses por un tumor cerebral que estaba en el cuarto ventrículo y tengo parálisis cerebral central; cómo puedo recuperarme de la parálisis?

Información adicional

Si la parálisis fue secundaria a un proceso inflamatorio, puede que dando manejo con antiinflamatorios se pueda mejorar en algo la sintomatología. Sin embargo, una parálisis cerebral generalmente es irreversible. Es necesario un adecuado plan de fisioterapia, terapia ocupacional para lograr algo de movimiento. Ante cualquier duda, es necesario que se consulte al médico tratante para que según la historia clínica, se defina un plan de manejo.