Pregunta médica

¿Cómo es la perdida de fuerza relacionada a un tumor cerebral?

Información adicional
Es gradual o es completa? el tema es que esta semana empezé a ir al gym y hoy en medio de la rutina con una pesa, me di cuenta que el brazo izquierdo se me cansa más rápido que el...(ver más)

Preguntado por hombre de 18 años

visibility444 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La pérdida de la fuerza relacionada con una masa a nivel cerebral es una pérdida de fuerza gradual, a su vez puede verse también altera la sensibilidad y un elemento de la sensibilidad que se denomina la propiocepcion esta es una capacidad que tiene el cuerpo para conocer la posición en la que se encuentran los huesos y las articulaciones sin necesidad de mirarlos. la perdida específica de la fuerza de cada grupo muscular depende de la localización del tumor.

es importante la realización de la actividad física con el fin de mantener la masa muscular, cada paciente que pasa con esta circunstancia es capaz de reconocer sus límites en el ejercicio, en este caso te recomiendo que mantengas la actividad física tanto como sea posible, puedes fijarte metas cada día con el fin de mantener o levantar más peso del que puedas hacer más repeticiones.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.