perdida de olfato tumor cerebral?

Información adicional
he perdido el olfato hace 8 meses me ha hecho resosnancia simple de cerebro y salio normal es posible que tenga un tumor y que en la resonancia simpe no salga y que solo salga con ...(ver más)

La pérdida del olfato, es un síntoma que requiere la toma de estudios para descartar entre otras causas, tumores. La resonancia magnética es un estudio altamente preciso para identificar lesiones tumorales en el cerebro, pero existen casos en los cuales no se reportan de forma simple y podría ser necesario la contrastada. Es necesario que siga las indicaciones de su médico tratante y en conjunto tomen las mejores decisiones.