anosmia he perdido el olfato ayudenmen

Información adicional
he perdido el olfato hace 8 meses asi de repente he ido al neurologo y me hahecho resonancia de la cabeza y salio normal al principio me hiba a hacer con contraste pero yo me neg...(ver más)

Pues el síntoma que tiene no es normal y debe ser más estudiada, yo le recomiendo reconsultar y dejar que le tomen los estudios necesarios, ya que a pesar que sea poco probable que si no se ve tumor en la imagen simple es mejor hacerlas con contraste y esto también descartará problemas de los vasos sanguíneos que podrían llegar a ser una causa