anosmia estoy muy preocupada

Información adicional
hace 8 meses perdi el olfato me he hecho resonancia simple y salio normal es posible que tenga un glioblastoma aunque la resonancia haya saliido normal? los medicos no saben darme una respuesta

Es improbable que sea causado por un tumor ya que se vería en la resonancia, puede ser un problema local de la mucosa nasal por lo que la indicación sería acudir a valoración por otorrinolaringología