tengo anosmia desde hace 1 año me hicieronn hace 1 año irm cerebral simple por este motivo y salio normal y no se que mas hacer tengo miedo que sea tumor cerebr...(ver más)

Las causas de anosmia son múltiples, algunas de ellas son: medicamentos, tóxicos, enfermedades neurodegenerativas, endocrinas, autoinmunes, déficit nutricionales. Si la resonancia es normal esto descarta los tumores, por lo que deberías tranquilizarte. Deben buscarse las causas sugeridas, en un manejo conjunto por Neurología y Otorrinolaringología. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.