Lo que yo queria saber es, aunque la resonancia es mejor para esto, si la tomografía encontraria un tumor cerebral si está hace ya bastante tiempo (año o años)

Preguntado por Hombre de 19 años

La tomografía tiene un rendimiento adecuado para identificar cualquier lesion cerebral. La resonancia puede caracterizar mucho mejor la lesion pero la tomografia igualmente va a detectarla e identificarla en el caso de que exista