tengo muchos dolores de cabeza es mejor un tac cerebral o una resonancia craneal

Las causas de dolor de cabeza son muchas como migraña, ansiedad, estrés, alteraciones de la agudeza visual, hipertensión arterial crónicas entre otras condiciones. Por lo anterior se debe acudir inicialmente a una valoración médica para establecerla posible causa del dolor de cabeza que usted presente y así poder establecer si en su caso se requiere realizar pruebas adicionales como TAC de cráneo o resonancia magnética.