¿Un TAC cerebral se hace para descartar algo grave o para encontrar la causa de un dolor de cabeza?

El TAC cerebral en el estudio de una cefalea se realiza con el fin de descartar alguna anomalía que pueda ser la causa del dolor y está indicada la toma solo ante la presencia de ciertos signos de alarma con el fin de descartar alguna enfermedad grave.
Si ya el TAC cerebral salió sin alteraciones y su médico indicó un tratamiento como observo en su historial, debe estar tranquilo ya que se descartó que esto sea por alguna causa grave.