si tengo malestar en la cabeza o pesadez en la nuca, siento rigido mi frente a veces ya hace meses. Y me realizaron un TAC cerebral simple me salio sin alteraci...(ver más)

Información adicional
a veces siento sensación como de fiebre, si sale sin alteraciones mi TAC es necesario sacar una RM ? en neurología me indicaron que con eso bastaba, quisiera su opinion

Si, en la TAC cerebral se detectan tumores, es un estudio muy bueno para saber si existen tumores o alguna otra alteración en el cerebro, si el reporte de la TAC y con la valoración del médico refiere que no existe alteraciones, usted puede estar tranquilo, ya que su estudio salió bien y a nivel cerebral todo se encuentra dentro de lo normal.

Si tiene dolor puede tomar analgésicos como diclofenaco, ibuprofeno, naproxeno;

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.