El tac cerebral sin contraste detecta enfermedades degenerativas,tumores cerebrales,etc?

Preguntado por Hombre de 20 años

Si, una tomografía cerebral sin contraste puede distinguir entre los diferentes tipo de tejido cerebral así como determinar el grosor de la capa cortical y cualquier modificación estructural en la misma. Por supuesto, su interpretación debe estar correlacionada con una valoración clínica y ser brindada por el profesional especializado en el área.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.